El rally Dakar partió desde Paraguay para tener mañana la Etapa 1 en la conexión Asunción - Resistencia. El primer paraguayo en subir a...

domingo, enero 01, 2017 by TheOlbap


El rally Dakar partió desde Paraguay para tener mañana la Etapa 1 en la conexión Asunción - Resistencia. El primer paraguayo en subir a la rampa fue Nelson Sanabria con el quads. La carrera culmina el sábado 14 de enero en Buenos Aires.

Histórico. Un día inolvidable para el deporte motor en Paraguay: por primera vez el Dakar pisó suelo guaraní y largó en la Costanera de Asunción. Una multitud llegó y presenció el comienzo del certamen que tendrá mañana su primera etapa en el departamento de Cordillera en la conexión de Asunción y Resistencia. 

El primer paraguayo en subir a la rampa fue Nelson Sanabria en el quads (único compatriota ganador de etapas en el Dakar). Por otra parte, José Candia, en motos, debuta en el certamen. La carrera continuará en Argentina el dos de enero, para luego subir, desde el cinco de enero, a la altura de Bolivia y culminar en Buenos Aires el sábado 14 de enero. 

#Repost
Fuente: abc.com.py