Se presentó oficialmente el Dakar 2017 en Salta Con la presencia de funcionarios, se lanzó el programa referido a los operativos de...

viernes, diciembre 30, 2016 by TheOlbap
Se presentó oficialmente el Dakar 2017 en Salta


Con la presencia de funcionarios, se lanzó el programa referido a los operativos de seguridad, cortes programados, zonas de espectadores y la Feria Dakar. El ministro Ovejero resaltó el potencial turístico que el rally contribuye a la provincia.

Con gran expectativa y mucho entusiasmo, se llevó a cabo la presentación oficial de la edición 2017 del Rally Dakar, en el cual Salta tendrá un gran protagonismo, considerando que serán 3 las fechas en las cuales la competencia internacional pasará por nuestra provincia.

Con la presencia del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y acompañado de distintos funcionarios, la presentación se realizó en la mañana de este jueves, donde se precisaron los detalles de la organización, formación y los preparativos a tener en cuenta para los días 4, 10 y 11 de enero.

Entre los presentes estuvo el ministro de Turismo y Cultura de Salta, Mariano Ovejero, quien por FM Cielo señaló la alegría por los resultados obtenidos en la planificación, lo cual genera beneficios para la provincia. “Me sumo a las felicitaciones del trabajo en equipo, que desde lo público y lo privado, se va marcando el camino”, afirmó.

Del mismo modo, el ministro aseguró que esta edición del Dakar “no solo beneficia a la economía, no solo es una fiesta para los salteños y turistas, es una fantástica herramienta de promoción que nos pone en los ojos del mundo, nos obliga a seguir transitando este camino de desarrollo turístico”.

“El desafió es seguir trabajando, cerrando un año difícil”, aseguró Ovejero, pensando en lo que serán los próximos días en los que el rally internacional pase por Salta, siendo tres jornadas a pura emoción y adrenalina. “Este verano hemos trabajado mucho en la promoción, hemos trabajado desde el norte, con Nación, en conjunto, así que esperemos que lo disfruten salteños y turistas”, concluyó.

En dicha presentación, se explicó todo lo referido al operativo de seguridad, los cortes programados, las zonas de espectadores y la Feria Dakar, algunos de los puntos que se presentaron durante el encuentro con los medios.

 deportes Mariano Ovejero Presentación rally Rally Dakar 2017 Turismo

Fuente: http://informatesalta.com.ar/noticia/114395/se-presento-oficialmente-el-dakar-2017-en-salta