10 nov. 2015

Los protagonistas #Dakar2016 #YouDakar

By: TheOlbap On: martes, noviembre 10, 2015
  • COMPARTE
  • El próximo 18 de noviembre, se espera en París a los actores principales del Dakar 2016, que asistirán a la presentación detallada del recorrido y de la lista de inscritos. Marc Coma, en sus nuevas funciones, acogerá a los vigentes campeones (Al Attiyah en autos, Sonik en quads, Mardeev en camiones), así como a novatos de gran prestigio como Sebastien Loeb o Mikko Hirvonen…


    ¡Uno de los momentos fuertes del Dakar en pleno mes de noviembre! En la tradicional conferencia de presentación del recorrido empiezan las apuestas sobre los pretendientes al título y se descubre la lista oficial de inscritos y sus números de carrera. Y es que los pilotos europeos ultiman ya la preparación de sus vehículos antes de que embarquen en el puerto de Le Havre. Cuando Etienne Lavigne, acompañado por primera vez por Marc Coma como director deportivo, presente todos los pormenores de la edición 2016, serán muchas las preguntas y los comentarios que se sucederán en los pasillos del Espacio Pierre Cardin. Nasser Al Attiyah, vigente campeón de la categoría autos, fardar de los éxitos cosechados durante la temporada para impresionar a sus rivales en enero, tanto antiguos campeones como Stéphane Peterhansel y Nani Roma como recién llegados de prestigio como Sebastien Loeb y Mikko Hirvonen. En motos, se buscará al sucesor de Marc Coma, ¿será de la Península Ibérica como Joan Barreda, Jordi Viladoms, Paolo Gonçalves o Helder Rodrigues? ¿O un piloto del grupo de los franceses, liderado por Olivier Pain? En dos ruedas, también estarán presentes jóvenes ambiciosos provenientes directamente del enduro, como los campeones del mundo Pierre-Alexandre Renet, Antoine Meo o Iván Cervantes. El primer balance, no se quedará solo en palabras.

    Los grandes protagonistas que estarán presentes en París el 18 de noviembre: 

    Autos: Nasser Al-Attiyah, Nani Roma, Mikko Hirvonen (Mini), Stéphane Peterhansel, Sébastien Loeb (Peugeot), Yazeed Alrahji (Toyota), Christian Lavieille (Renault Duster)…

    Motos: Joan Barreda, Paolo Gonçalves (Honda), Jordi Viladoms, Laia Sanz, Olivier Pain, Antoine Meo, Ivan Cervantes (KTM), Helder Rodrigues (Yamaha), Pierre-Alexandre Renet (Husqvarna)… 

    Quads: Rafal Sonik, Marcos Patronelli, Alejandro Patronelli (Yamaha)…

    Camiones: Ayrat Mardeev, Eduard Nikolaev (Kamaz), Gerard De Rooy, Ales Loprais (Iveco)…

    Repost form Dakar.com
    Tagged Under: