La excursión a Bolivia reserva a los motoristas de la edición 2014 una gran cantidad de sentimientos. Anticipo en imágenes de los terreno...

domingo, julio 07, 2013 by TheOlbap
La excursión a Bolivia reserva a los motoristas de la edición 2014 una gran cantidad de sentimientos. Anticipo en imágenes de los terrenos que reciben al Dakar, y especialmente del majestuoso Salar de Uyuni.

Se realizaron los primeros reconocimientos de la parte boliviana del recorrido 2014. Y algunos meses antes, los pilotos del rally, son los miembros de este pequeño equipo que quedó maravillado por los relieves, las luces y los colores del país, y precisamente de las regiones que visitarán. Los motoristas que habrán dejado el bivouac de Salta el 12 de enero, disputarán dos especiales en territorio boliviano. Inmediatamente después de haber dejado la Argentina, constatarán un cambio radical de paisaje, pasando de las altas mesetas muy extensas a cañones rocosos en los que deberán correr. Descubrirán en especial el Salar de Uyuni, el lago salado más grande del mundo, un esplendor que una vez más conquistó a Etienne Lavigne: “En algunos momentos es muy desconcertante visualmente. Las líneas se confunden, las distancias son difíciles para estimar, ya no hay referencias: ¡casi se tiene la impresión que se corre en el cielo!”.



Fuente dakar.com