El Estadio Nacional de Lima será escenario de la fiesta de despedida de la organización y pilotos del Dakar 2012 , informó Francisco Boza ...

viernes, enero 13, 2012 by TheOlbap
El Estadio Nacional de Lima será escenario de la fiesta de despedida de la organización y pilotos del Dakar 2012, informó Francisco Boza, presidente del Instituto Peruano del Deportes (IPD).



La fiesta de clausura para el equipo de ASO (Amaury Sport Organisation) va ser en el Estadio Nacional. Pidieron el Parque de la Reserva, no lo pudieron conseguir. A último minuto le conseguimos el Estadio Nacional, para poder todo el grupo de ASO, todos los competidores, estar en una fiesta que organiza Red Bull”, declaró el mandamás del deporte peruano.

Pero ahí no queda todo. Según Boza, la Comisión de Promoción del Perú (Promperú) “está preparando unshow secreto” a la organización del rally más complicado del mundo.

En otra parte de sus declaraciones, el hombre fuerte del IPD felicitó al Gobierno Regional de Arequipa “por la gran bienvenida que preparó para los corredores del Dakar”, que este jueves pisó por primera vez el Perú.

Fuente RPP