29 dic. 2011

No hay tiempo para aburrirse en el village Dakar

By: TheOlbap On: jueves, diciembre 29, 2011
  • COMPARTE
  • Durante las tres jornadas de verificaciones técnicas y administrativas, los pilotos y equipos estarán bien ocupados intentando ultimar el cumplimiento de todos los imperativos. Sin embargo, a los numerosos espectadores y curiosos que se desplacen a Mar del Plata tampoco les faltarán cosas que hacer. 

    En primer lugar está el podio, por el que pasa cada corredor antes de llevar su vehículo al parque cerrado. Se trata de un clásico del Village Dakar que esperan con emoción los espectadores año tras año y que empezará hoy miércoles 29 de diciembre a las 11h00 con la apertura del Village en la base naval de la ciudad. 

    Los veraneantes presentes también podrán acercarse a algunos de los pilotos más famosos de la prueba durante las sesiones de autógrafos programadas para el 30 y el 31. El favorito de la categoría camiones, Gerard De Rooy, los antiguos campeones Giniel De Villiers, Cyril Despres o Hans Stacey harán las delicias del público presente. Las azafatas de las marcas Total, Henkel, Fric Rot o Edox distribuirán objetos promocionales y se contará con un presentador oficial encargado de anunciar las actividades y los diferentes concursos propuestos.

     Fuente Dakar
    Tagged Under: , , , , ,