El 28 de este mes arribarán a Mar del Plata los equipos de competición que tomarán parte de la 34º edición del Dakar. Ultiman los detalles d...

viernes, diciembre 23, 2011 by TheOlbap
El 28 de este mes arribarán a Mar del Plata los equipos de competición que tomarán parte de la 34º edición del Dakar. Ultiman los detalles del recorrido que realizarán las máquinas antes de arribar a la rampa de largada.


La ciudad de Mar del Plata recibirá a los equipos de competición el 28 de este mes, y a partir de ahí arrancará la previa a la largada de la 34º edición del Dakar.

Todas las máquinas estarán ubicadas en la Base Naval local. Allí se desarrollarán las verificaciones administrativas y técnicas, que podrá ser visitada por todo el público de 11 a 23 hasta el viernes 30. (La escollera Norte que será el parque de asistencia, estará cerrada desde el 27 al 31 para peatones y vehículos).
En el último día del año -aproximadamente entre las 15 y las 21- partirán desde la Base Naval, tomando "Paseo V. Ocampo", luego Av. "Peralta Ramos" y de ahí transitarán hasta llegar a la "Rampa de Largada", que estará ubicado en la Plazoleta "Almirante Brown" (Entre el Hotel Provincial y el Casino frente a la Playa Bristol).

El vallado estará funcionando completamente desde las 11 horas del 31 hasta las 22. Habrá pasos en diferentes puntos del mismo, sólo peatonal para el cruce de la avenida Peralta Ramos de un lado al otro.
En el caso de las cocheras de edificios, hoteles, etc. (del lado del continente), se prevé que quede libre el acceso para entrar y salir con ayuda de policía y tránsito.

Prioridad: Una vez hecho el recorrido de presentación del último competidor, se producirá el levantado del vallado para el funcionamiento normal de la ciudad.

Fuente Mundo Veloz.