La productora francesa de cine para adultos Marc Dorcel esponsoriza una de las motos que partici...

miércoles, noviembre 30, 2011 by TheOlbap
La productora francesa de para adultos Marc Dorcel esponsoriza una de las motos que participa en el París-Dakar. La número 69, claro.


La Yamaha 450WRF que pilotará el francés Hugo Payen en el París-Dakar 2012 será distinta a la de todos sus rivales. Tendrá , dos ruedas, retrovisores y un sufrido piloto dipuesto a aguantar las tortuosas etapas del Dakar, como todas, pero en su carrocería dispondrá de una motivación especial que no tendrán el resto de pilotos: Anna Polina. FOTO HOT

Polina es una actriz de pornográfico que aparece desnuda en el vehículo de Payen como fruto del acuerdo entre el piloto francés y la productora de cine adulto Marc Dorcel, que decidió esponsorizar la de Payen por Argentina, Chile y Perú, los países sudamericanos que acogen la edición 2012 del Dakar. Polina ha participado en la promoción de esta aventura posando para una sesión de fotos con la Yamaha 450WRF y con Hugo Payen, que participa en el Dakar por quinta vez en su vida, pero que jamás había contado con un patrocinador tan importante ni tan peculiar. Además de disfrutar de la dureza de esta prueba y de seguir el desarrollo de las etapas, este año el público tendrá otra excusa para ver el Dakar: la moto 69. A partir del 1 de enero.


 Fuente: Hestar.com