El Rally Dakar 2011 ya está aquí. Nuevo año, y nuevo Dakar. RTVE se vuelca con la cobertura de esta nueva edición del Dakar que transcurr...

sábado, enero 01, 2011 by TheOlbap

El Rally Dakar 2011 ya está aquí. Nuevo año, y nuevo Dakar. RTVE se vuelca con la cobertura de esta nueva edición del Dakar que transcurre un año más en Latinoamérica. A partir de hoy 1 de Enero arranca el Dakar en TVE, y lo hace hasta el próximo día 16 de Enero. 


Con serias opciones de victoria para los pilotos españoles en motos y coches, esta nueva edición viene marcada por el incremento de la dureza en el recorrido que según participantes y organización se ha llevado a cabo con el diseño del trazado para este año. Marc Martín será el encargado de ofrecer la última hora de la carrera en Teledeporte, mientras enviados especiales en Argentina y Chile no perderán detalle de todo lo que pase entorno a la carrera.


Suramérica toma por tercer año consecutivo el testigo de África como escenario de la prueba automovilística más dura del mundo. Entre los programas dedicados a la cobertura del Dakar destaca Rally Dakar 2011, un espacio de 45 minutos que a diario tratará el desarrollo de la carrera.

Ver en vivo por Internet Dakar 2011 - YouDakar